¿Busca sus aplicaciones? Haga clic en el icono de la cuenta en el extremo superior derecho de la página.

Controle fácilmente las actividades y los datos

El software operativo en cabina y la gestión agrícola digital ofrecen nuevos niveles de gestión agrícola

Hero Image

¿Por qué usar Topcon?

Topcon tiene una sólida trayectoria en la creación de software de producción de cultivos relevante, desde el pionero software operativo en cabina hasta las herramientas de gestión agrícola digital que gestionan de forma eficaz muchos tipos de datos.

Fácil de usar y fiable

Nuestras soluciones, diseñadas y probadas por agricultores de todas partes del mundo, son intuitivas. Hemos establecido fiabilidad y soporte sólidos a través de décadas de desarrollo.

Potentes, personalizables y en evolución

Integrado en las consolas de serie X de Topcon, nuestro software operativo en cabina (Horizon OS) es personalizable y proporciona control digital en todo la gama de aplicaciones de producción de cultivos. Nuestro software de gestión agrícola digital (TAP) lo complementa al ofrecer la organización eficiente de los datos, incluida una serie de suscripciones que se ajustan a su operación.

Metodología universal

El software de gestión agrícola digital de Topcon se diferencia porque realiza una gestión de datos universal en lugar de limitar a los usuarios en un ecosistema cerrado. Nuestro software operativo en cabina potencia las soluciones clave en los tipos de vehículos más comunes. También incluye compatibilidad ISO para ser compatible con controladores de terceros.

¿Qué es lo mejor para su operación?

Ya sea que realice actividades clave durante el ciclo del cultivo con nuestro software operativo en cabina (Horizon OS) o recopile datos esenciales con nuestro software de gestión agrícola digital (TAP) para analizar con los asesores, Topcon lo tiene cubierto.

Software operativo en cabina Horizon OS

El software operativo en cabina de Topcon (Horizon OS) se relaciona con la eficiencia, la modularidad y la conectividad. Su facilidad de uso simplifica drásticamente las operaciones clave. El mismo software se ejecuta en todas las consolas de la serie X de Topcon Agriculture con la opción de capacidades integradas o desbloqueables según la selección de consola.

Junto con las tecnologías de Topcon o de terceros, Horizon OS proporciona soluciones flexibles a los precios correctos. Establezca patrones de dirección automática, controle sus tasas de aplicación, monitorice cada operación y trace cada pasada, todo desde un solo entorno dinámico que puede gestionar sobre la marcha con solo realizar algunos toques.

XD Plus en cabina

Explore las características de Horizon OS

Consulte el folleto para comprender mejor las capacidades de Horizon OS. Explore a continuación algunas de las características individuales.

Control automático de sección

Control de tasa variable

zvsd

Gestión de la granja digital

Plataforma Topcon Agriculture (TAP)

Diseñada para agricultores, distribuidores, agrónomos y proveedores de insumos que necesitan reunir y consolidar información operativa clave, la plataforma de agricultura de Topcon (TAP) le ofrece conectividad en cada fase del ciclo agrícola. TAP es una herramienta fácil de usar para organizar, visualizar y automatizar información que ayuda a los agricultores a tomar mejores decisiones basadas en los datos de toda la operación agrícola. Con TAP, ahora ofrecemos una vía integral y clara hacia la gestión agrícola digital.

Encuentre las suscripciones y los complementos que sean adecuados para su operación.

TAP Fields

Organice, visualice y tome decisiones fácilmente

 

TAP Fleet

Haga el seguimiento de la flota y monitorice las métricas

 

TAP Pro

Optimice la transferencia y haga el seguimiento de la flota

 

Complementos de la plataforma Topcon Agriculture

Carros para grano

Carga automática de los datos del carro de cosecha de Topcon.

 

nTasa para CropSpec

Desarrolle fácilmente aplicaciones de nitrógeno precisas basadas en los datos del sensor CropSpec.

Imágenes por satélite

Miden la salud de los cultivos y los campos para obtener información que reduce los riesgos.