¿Busca sus aplicaciones? Haga clic en el icono de la cuenta en el extremo superior derecho de la página.

Proceso sencillo, diseño inteligente y resultados uniformes.

Pavimentación y fresado 3D sónico

Hero Image

Tecnología de avanzada para pavimentación y fresado uniformes

Esta completa solución está revolucionando el sector de la repavimentación de carreteras. El moderno sistema RD-MC maximiza completamente las capacidades de nuestra tecnología 3D-MC y proporciona mejores resultados durante el proceso de pavimentación y fresado. Usted ahorra tiempo, reduce los costes y aumenta la seguridad.

RD-MC es la herramienta perfecta para proyectos importantes de pavimentación o fresado en los que se necesita repavimentar grandes secciones de carretera. Mantendrá la productividad, estará conforme al plan y mejorará sustancialmente la gestión de materiales.

El sistema de pavimentación se basa en nuestro rastreador sónico líder en la industria que ofrece un control vertical preciso y GNSS para proporcionar guiado deliberado de la posición. Igualmente, el sistema de máquinas de fresado utiliza sensores en la cuchilla. Las dos son soluciones versátiles que colocan o eliminan con precisión cantidades variables de asfalto conforme al diseño: la forma moderna de pavimentar o fresar.

  • Proporciona fresado de profundidad variable y pavimentación de espesor variable
  • Elimina la necesidad de usar voluminosos esquís
  • Realiza compactación diferencial
  • Proporciona uniformidad constante en kilómetros de pavimentación o fresado
  • Maximiza las horas de mano de obra y los materiales
  • Elimina la necesidad de repetir el trabajo
  • Logra la transitabilidad y cumple con las estrictas directrices reguladoras y del Departamento de Transporte

Ahorra tiempo, reduce el equipamiento, logra la transitabilidad

Los métodos tradicionales para lograr la uniformidad ya no proporcionan el control de calidad que suelen desear las autoridades reguladoras. Nuestro sistema RD-MC utiliza hardware resistente y software intuitivo con el objetivo de ofrecer una solución completa personalizable para alcanzar los mejores resultados.

Ofertas relacionadas

Últimos artículos