¿Busca sus aplicaciones? Haga clic en el icono de la cuenta en el extremo superior derecho de la página.

Conozca su rendimiento

Ajuste los insumos para lograr mejor rendimiento

Hero Image

Coseche los frutos de la precisión

Capture datos precisos de rendimiento y maximice los beneficios con soluciones innovadoras de cultivos de cereales y especializados.

Mejor análisis y pronóstico del rendimiento

Obtenga una imagen clara y en tiempo real de su cosecha con nuestra tecnología de monitorización avanzada del cultivo de cereales. Los datos precisos ayudan en el análisis del rendimiento y permiten una toma de decisiones más inteligente y basada en datos.

Precisión incomparable en cuantificación de la cosecha

Con nuestra solución precisa de monitorización del peso del carro de cosecha, no le quedará un solo grano sin contar. Logre la cuantificación precisa de la cosecha para mejorar la gestión de inventario y aumentar la eficiencia operativa general.

Gestión de cultivos especializados

Nuestra tecnología de monitorización del rendimiento de cultivos especializados proporciona los datos que necesita para optimizar sus estrategias de gestión de cultivos exclusivos. Comprenda las variaciones del rendimiento para ajustar las prácticas de cuidado y cosecha, y maximizar así el potencial de cada variedad de cultivo en particular.

Comprenda el rendimiento para tomar mejores decisiones

Desde la monitorización del rendimiento de cultivos de cereales y especializados hasta el pesaje de carros de cosecha, Topcon ofrece soluciones de cosecha que permiten mejorar su forma de trabajar.

Monitorización del pesaje del carro de cosecha (carro de cereales)

Monitorice y recopile fácilmente datos de rendimiento para obtener informes precisos de la cosecha. Conecte un dispositivo de transferencia de datos de Topcon para optimizar aún más el proceso.

Monitorización del rendimiento de cultivos especializados

Implemente estas soluciones de datos de rendimiento de alta precisión y basadas en celdas de carga para cultivos especializados como patatas, remolachas azucareras, cebollas, tomates, etc. Combínelas con nuestra plataforma de gestión agrícola digital y los dispositivos de transferencia de datos para cargar, analizar y tomar mejores decisiones de gestión con facilidad durante todo el ciclo del cultivo.  

No se fíe solamente de nuestra palabra. Escuche a nuestros clientes.

Ajuste de insumos y aumento del rendimiento del trigo

Doug Weist, un innovador distribuidor y agricultor de Choteau (Montana, Estados Unidos), lleva años a la vanguardia de la tecnología en agricultura de precisión. Explica que al integrar la monitorización de rendimiento de Topcon en su cosechadora, puede conocer el rendimiento en tiempo real y utilizar los datos en el resto de fases clave del ciclo, incluidas la siembra y la pulverización.

Optimización de la estrategia de datos para la cosecha

Jeremy Wilson comparte cómo nuestra solución de pesaje de carros de cosecha redujo a solo minutos las horas que se dedicaban a los datos, y mejoró la precisión de los datos de rendimiento. El sistema usa el indicador de peso GT 560 y permite que el conductor del carro de cereales pueda centrarse únicamente en conducir. Reúne tres cosas importantes: ubicación por GPS, humedad y peso. Obtenga más información sobre cómo puede mejorar la eficiencia del flujo de trabajo y recopilar más datos precisos de rendimiento.

DeClark Farms: de principio a fin

DeClark Farms es una moderna explotación agrícola familiar a las afueras de Wakarusa, Indiana, que se centra en la producción de maíz en condiciones de secano. Al incorporar la tecnología de Topcon en las fases clave del ciclo agrícola, consiguieron obtener información más detallada de la fertilidad del suelo, un control más preciso y un incremento de los rendimientos. Vea por qué eligen Topcon Agriculture para prepararse para el futuro basado en datos.