¿Busca sus aplicaciones? Haga clic en el icono de la cuenta en el extremo superior derecho de la página.

Topcon Agriculture anuncia nuevos receptores guía y servicios de corrección adaptables a cualquier operación agrícola

Hero Image

LIVERMORE, Calif. — 21 de abril de 2021 — Topcon Agriculture anuncia la comercialización de nuevos receptores guía manuales y de dirección automática — el AGM-1 y el AGS-2 — y nuevos servicios de corrección celular y satelital Topnet Live — Realpoint, Starpoint y Skybridge.

El posicionamiento preciso es clave para la administración de cada planta agrícola. No solo es necesario para realizar operaciones con precisión, sino también para recopilar una gran cantidad de datos, que permite a los granjeros comparar diferentes tipos de información, como el rendimiento, el tipo de suelo y la fertilidad, y así tomar mejores decisiones.

Esta tecnología se utiliza para el funcionamiento de las máquinas y para todas las tareas en las que sea relevante el seguimiento de datos de localización para la optimización de los cultivos, incluida la preparación del suelo, la siembra, el cuidado y la cosecha.

Para garantizar su uso en una amplia gama de aplicaciones agrícolas, el receptor y el controlador de dirección utilizan los nuevos servicios de corrección Topnet Live, y con la opción de Skybridge, los usuarios mantendrán la conexión de red en todo momento incluso cuando se presente una interrupción de RTK.

Brian Sorbe, vicepresidente de las soluciones de productos a nivel mundial nos dice: “los receptores de Topcon han sido diseñados para adaptarse a casi cualquier tipo de marca y modelo de maquinaria agrícola. Equipados con capacidades de recepción y seguimiento progresivas, con la opción de guiado manual o de completa autodirección, los receptores son adecuados para cualquier tamaño o tipo de operación. Gracias al completo portafolio de servicios de corrección a través del AGS-2, Topcon ofrece a los agricultores los productos adecuados para ejecutar sus operaciones con una precisión exacta. Todas las operaciones agrícolas tienen unos requisitos de precisión específicos; gracias a este enfoque de trabajo su explotación saldrá beneficiada sin duda alguna.

“Calibrados con una precisión de 2 centímetros, los nuevos servicios de corrección garantizan una precisión fiable paso a paso. Gracias a una red en constante mejora con diversos y rentables modelos de suscripción, el servicio ofrece una estabilidad de conexión muy fiable en todo el mundo. Con estas nuevas ofertas, Topcon continúa ofreciendo soluciones eficaces que se adapten a las demandas variables de la agricultura”, dijo Sorbe.

Más información disponible en topconagriculture.com.

# # #

Acerca de Topcon Positioning Group Topcon Positioning Group, empresa puntera en tecnología y ventajas para el cliente, es uno de los principales diseñadores, fabricantes y distribuidores del sector que suministra soluciones de flujo de trabajo y precisión en la medición para los mercados mundiales de los ámbitos de la construcción, geoespacial y agrícola. Topcon Positioning Group, incluyendo Topcon Agriculture, tiene su sede central en Livermore, California, EE. UU. (topconpositioning.comLinkedInTwitterFacebook). Su oficina principal en Europa se encuentra en Capelle a/d IJssel, Países Bajos. Topcon Corporation (topcon.com) se fundó en 1932, y cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio (7732). Topcon Agriculture: (topconagriculture.comLinkedInTwitter, Facebook)