¿Busca sus aplicaciones? Haga clic en el icono de la cuenta en el extremo superior derecho de la página.

La red Topnet Live GNSS se amplía para dar respuesta a las crecientes demandas de digitalización

LIVERMORE, Calif. — Agosto 12, 2021 — Topcon Positioning Group anuncia la ampliación de la red Topnet Live Global Navigation Satellite Systems (GNSS) de soluciones de corrección para respaldar los entornos de trabajo actuales. La red mundial recientemente ampliada ofrece más tipos de servicios de corrección y opciones de suscripción. Este crecimiento es el resultado de la creciente demanda de digitalización en diversos sectores, como construcción, topografía, control de maquinaria y agricultura.

Las opciones de servicio incluyen Realpoint, Real-Time Kinematic (RTK), Starpoint, y Precise Point Positioning (PPP). Estos diferentes servicios presentan diversos métodos de entrega, cobertura y precisión fiable a nivel centimétrico. 

El modelo de suscripción permite a los clientes contratar servicios según sus necesidades. Además, está disponible el RTK respaldado por PPP, Skybridge, que garantiza conectividad en todo momento y productividad, incluso en el caso en el que el cliente abandone temporalmente la cobertura RTK.

“La red Topnet Live RTK, creada hace más de una década, sigue ampliándose con 5.100 estaciones de referencia en todo el mundo, lo que supone un aumento del 14% en el último año”, comentó Ian Stilgoe, vicepresidente de Topcon. “Estamos creciendo en todo el mundo en áreas donde hay una creciente demanda de productividad y precisión mediante la digitalización. Nuestra prioridad es seguir expandiéndonos para apoyar más y mejor a nuestros clientes, para que siempre puedan beneficiarse de las mejores opciones a nivel mundial".

Los fabricantes de equipos (OEM) que suministran productos y servicios en los sectores de la automoción, Internet of Things (IOT), robótica autónoma y todos los sectores que requieren posicionamiento, navegación y guía también se benefician de la mayor solidez de la red. Los OEMs pueden comercializar sus productos con servicios de corrección integrados y preconfigurados para su uso inmediato por parte de los clientes, independientemente de su ubicación geográfica, con opciones flexibles de suscripción y licencia para adaptarse a sus necesidades específicas.

Topnet Live utiliza las 4 constelaciones GNSS: GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou. El cliente se beneficia de una precisión continua y de una cobertura de servicio permanente. Este servicio ofrece estas ventajas claras en los sectores que sirve:

Topografía, Construcción y Control de Maquinaria. Topnet Live elimina la necesidad de tener que depender de estaciones base individuales, lo que aumenta enormemente la flexibilidad, la productividad y la seguridad, y contribuye a impulsar proyectos a gran escala con una precisión constante y fiable.

Agricultura de precisión. La solución ofrece un posicionamiento rápido, consistente y preciso a cualquier hora del día o de la noche para la preparación del suelo, la siembra, el esparcimiento, la pulverización y la cosecha.

OEMs, Integradores de sistemas, Diseñadores de productos. La solución ofrece un posicionamiento preciso y escalable y admite la implantación de modelos de negocio flexibles adaptados a las necesidades tanto de los fabricantes de los equipos como de sus clientes.

Para obtener más información, visite: topconpositioning.com/topnetlive

La información de los fabricantes originales se incluye en topconpositioning.com/OEM.

Acerca de Topcon Positioning Group
Topcon Positioning Group, empresa puntera en tecnología y ventajas para el cliente, es uno de los principales diseñadores, fabricantes y distribuidores del sector que suministra soluciones de flujo de trabajo y precisión en la medición para los mercados mundiales de los ámbitos de la construcción, geoespacial y agrícola. Topcon Positioning Group tiene su sede en Livermore, California, Estados Unidos (topconpositioning.comLinkedInTwitterFacebook). Su oficina principal en Europa se encuentra en Capelle a/d IJssel, Países Bajos. Topcon Corporation (topcon.com) se fundó en 1932, y cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio (7732).

# # #

Contacto para la prensa:
Topcon Positioning Group
corpcomm@topcon.com
Staci Fitzgerald, +1 925-245-8610