¿Busca sus aplicaciones? Haga clic en el icono de la cuenta en el extremo superior derecho de la página.

Plano y al nivel, siempre

Soluciones de escáner para verificación de planitud y nivelación del suelo

Hero Image

Sobre el flujo de trabajo de control de planitud y nivelación del suelo

Este flujo de trabajo de control de calidad genera informes internos de desviación del suelo que cumplen con los estándares del sector, brindando consejos rápidos y prácticos para prevenir costosos retrasos. Los escáneres GLS y GTL aceleran la recopilación de datos y el procesamiento para los análisis de planitud del suelo. Combínelo con Rithm para Naviswork para realizar el control de calidad de planitud y nivelación del suelo (FF/FL) en tan solo unos minutos, lo que permitirá a su equipo producir informes conforme al estándar ASTM E1155 y controlar el calendario del proyecto.

Reduce el riesgo de tener que repetir trabajos
Reduce el riesgo de tener que repetir trabajos
Reduce los retrasos en la planificación

¿Cómo funciona?

1. Escanee hormigón mojado o seco
2. Procese los datos
3. Ejecute el análisis de Rithm
4. Genere el informe de planitud y nivelación del suelo

"Una persona puede hacer la topografía convencional en la mitad del tiempo. Y ya no necesitamos dedicar un día adicional al informe de planitud y nivelación del suelo"

- Edgar Valenzuela, ingeniero de campo de TAS Concrete

Beneficios del flujo de trabajo

Identifique los problemas del suelo antes del fraguado del hormigón

El GLS-2000 incluye un modo de alta potencia optimizado para capturar las superficies que reflejan, como el hormigón húmedo. Combine el GLS-2000 con Rithm para identificar los problemas del suelo en tiempo real, arreglarlos y reducir la costosa repetición de trabajos.

Realice análisis de planitud y nivelación del suelo en el control de replanteo

Los escáneres GLS y GTL, junto con Rithm, producen resultados para control de todos los análisis de losa de hormigón. Añadir el posicionamiento topográfico al capturar datos 3D elimina los tediosos procesos de oficina y aumenta de forma significativa la productividad del control de calidad.

Genere informes que cumplen con el estándar ASTM E1155 en menos tiempo y a un coste menor

Las técnicas manuales de análisis de planitud del suelo, como la de Dipstick®, requieren que esperes un día o más para obtener un solo informe y, además, cuestan miles de dólares. Los instrumentos GLS o GTL con Rithm generan, en cuestión de minutos, informes de planitud y nivelación del suelo precisos y conformes a los estándares de la industria, lo que es mucho más rentable.

Controle sus flujos de trabajo de control de calidad

Esta solución integral simplifica los flujos de trabajo de control de calidad para que los equipos puedan trabajar completamente de forma interna. Reduzca la necesidad de contratistas externos, minimice los problemas de planificación y entregue el trabajo con calidad y en el tiempo estipulado.

«Me voy a mi hogar y no volveré, porque sé que este proyecto es perfecto. Dormiré bien esta noche".

- Tony Mendoza, dueño de M4 Concrete and Drywall

Casos de éxito

Ofertas relacionadas

Póngase en contacto

¡Gracias! Estaremos en contacto

Últimos artículos