¿Busca sus aplicaciones? Haga clic en el icono de la cuenta en el extremo superior derecho de la página.

Bienvenido a los Servicios de integración de Topcon

Expertos a su servicio

Hero Image

Proporcionamos servicios de integración que aprovechan la experiencia en construcción basada en la Plataforma de integración Aptix para mejorar los flujos de trabajo de la construcción y maximizar el valor de las soluciones de Topcon para los proyectos de construcción civil pesada.

Los Servicios de integración de Topcon conectan el control de máquinas de Topcon y las aplicaciones y el hardware telemáticos con otras aplicaciones, fuentes de datos y flujos de trabajo de la construcción. Entre ellas, Microsoft Project, Oracle Primavera P6, Autodesk Construction Cloud y JDLink Esta conectividad optimiza las operaciones de la construcción y mejora la gestión de los proyectos.

Estamos transformando el panorama de la construcción digital mediante:

Servicios de integración de datos:

Facilite el intercambio de datos fluido entre las aplicaciones de Topcon y otras aplicaciones para la construcción.

Conecte su gestión de la obra, el control de máquinas y la telemática con la gestión del proyecto, los modelos y las aplicaciones de programación.

Garantice la homogeneidad y precisión de los datos en todo el ecosistema de construcción eliminando la introducción manual de datos y la reducción de errores.

Servicios de integración de flujos de trabajo:

Optimice y automatice los flujos de trabajo de la construcción creando flujos de trabajo automáticos entre Topcon y otras aplicaciones.

Defina disparadores y acciones para iniciar procesos automáticos entre sistemas, con el objetivo de mejorar la eficiencia y reducir los retrasos.

Mejore la colaboración y la comunicación sincronizando los datos y actualizaciones en todas las aplicaciones.

Servicios de integración de aplicaciones:

Cree un ecosistema conectado de aplicaciones para la construcción que se centre en las aplicaciones de hoy en día.

Elimine los silos de datos y facilite el intercambio de datos bidireccional.

Logre visibilidad en tiempo real de la información del proyecto para mejorar la toma de decisiones y la eficiencia operativa.

Los Servicios de integración de Topcon transforman el panorama digital de la construcción
y ofrecen los resultados que usted exige.

Ejemplos de integraciones

Servicios de integración de control de máquinas

Integre modelos y tareas programadas desde la planificación del proyecto al entorno de gestión del proyecto de construcción.

Conecte Sitelink3D de Topcon con el software de gestión del proyecto o del diseño para enviar notificaciones automáticas de conjunto de cambios al operador.

Transfiera datos, asignaciones de tareas e información de fin de obra de manera cómoda entre los sistemas de control de máquinas en obra y otras aplicaciones de construcción deque se tengan en la oficina.

Servicios de integración telemática

Maximice al valor de la gestión de activos para la construcción de flotas mixtas.

Conecte múltiples sistemas telemáticos para capturar datos en tiempo real de sus activos de equipamiento para la construcción, como la ubicación, el uso y la información de mantenimiento.

Genere informes sobre las emisiones de dióxido de carbono por tarea y por máquina para dar apoyo a las iniciativas de huella de carbono y sostenibilidad.

Integre los datos telemáticos con la gestión del proyecto y la programación de software para optimizar la utilización de activos, mejorar la eficiencia operativa y facilitar la toma de decisiones basada en datos.

Por qué elegir los Servicios de integración de Topcon

Experiencia y conocimiento de la industria: Topcon ofrece una gran experiencia respecto de sus propios productos y de los productos y soluciones de otros proveedores que se usan en todo el ciclo de vida del proyecto de construcción.

Plataformas de integración Aptix: La integración es posible gracias la sólida y fiable plataforma de integración Aptix que proporciona escalabilidad para gestionar varios proyectos a la vez. Las partes interesadas en el proyecto toman decisiones críticas basándose en las imágenes del panel de control y en los informes.

Soluciones personalizadas: Benefíciese de los servicios de integración adaptados para cumplir con los requisitos específicos del proyecto. Asegúresede contar con una integración fluida, flujos de trabajo eficaces y una sólida gestión de proyectos de construcción elaboración de informes.

Seguridad y cumplimiento normativo: Priorice la seguridad y la privacidad de los datos respetando las prácticas recomendadas del sector y la normativa sobre cumplimiento.

Comience a usar los servicios integrados de Topcon:

Póngase en contacto con nuestro equipo para analizar sus necesidades de integración y programar una consulta.

Aproveche nuestra experiencia y orientación en todo el proceso para garantizar una implementación satisfactoria y cómoda de las soluciones de integración de Topcon.

Últimos artículos