¿Busca sus aplicaciones? Haga clic en el icono de la cuenta en el extremo superior derecho de la página.

Topcon lanza el software Digital Layout fácil de usar para la dinámica industria de la construcción de edificios

Hero Image

LIVERMORE, California – 20 de abril de 2023 – Topcon Positioning Systems presenta Digital Layout, un software para la construcción de edificios sencillo y fácil de usar que permite a un mayor número de contratistas adoptar un flujo de trabajo de replanteo digital para aumentar la eficiencia, la precisión y la productividad. El software está diseñado para brindar una ventaja competitiva diferente en la dinámica industria de la construcción de edificios para contratistas generales, contratistas de hormigón, contratistas de mecánica, electricidad y plomería, montadores de estructuras de acero, empresas de extinción de incendios y más. Diseñado para ayudar a usuarios tanto principiantes como experimentados en tecnología de replanteo digital, este rentable software de campo para la construcción de edificios trabaja en combinación con un láser 3D, el Topcon LN, o una estación total robótica Topcon GT, para brindar una guía paso a paso que permite optimizar rutinas y flujos de trabajo.

"Con los desafíos actuales que se presentan en la obra, los contratistas necesitan la forma más conveniente y sencilla de realizar el replanteo. Topcon la ofrece con este software dedicado a aplicaciones de construcción de edificios", dijo Ray Kerwin, director de planificación global de productos de Topcon. "Está diseñada para ser una valiosa herramienta que beneficia a una variedad de oficios y profesiones con diversas habilidades tecnológicas... intuitiva para todos los usuarios de la industria de construcción de edificios", afirmó.

"Muchos siguen haciendo replanteos con los métodos tradiciones del hilo y la cinta o los láseres rotativos y se sienten cómodos con las herramientas que conocen. Para aquellos que decidan usar el exclusivo láser 3D de Topcon, verán que es una transición sencilla y que permite que una sola persona complete el trabajo de replanteo que en el pasado requería de dos o tres personas. Para los nuevos o los que ya usan estaciones totales robóticas, verán la eficiencia en la funcionalidad intuitiva de Digital Layout. El aumento de la productividad genera un aumento en la rentabilidad que finalmente ayuda a compensar la falta de mano de obra y minimizar el tiempo de capacitación para los nuevos trabajadores".

Además, el software se puede usar con el plug-in Point Manager para Autodesk Revit o AutoCAD para crear archivos de puntos en la oficina y transferir datos as-built sin inconvenientes al software de diseño del contratista. Es compatible con flujos de trabajo 2D, 3D y BIM, y con los sistemas operativos Microsoft Windows y Android. Los usuarios pueden generar fácilmente informes PDF en tiempo real para resumir el avance del trabajo a las partes interesadas. También se incluye el servicio web MAGNET Enterprise de Topcon que permite a los usuarios compartir datos fácilmente entre la oficina y el campo.

Para obtener más información, visite topconpositioning.com/digital-layout.

Acerca de Topcon Positioning Group 
Topcon Positioning Group, empresa puntera en tecnología y ventajas para el cliente, es uno de los principales diseñadores, fabricantes y distribuidores del sector que suministra soluciones de flujo de trabajo y precisión en la medición para los mercados mundiales de los ámbitos de la construcción, geoespacial y agrícola. Topcon Positioning Group tiene su sede en Livermore, California, Estados Unidos (topconpositioning.comLinkedInTwitterFacebook). Su oficina principal en Europa se encuentra en Capelle a/d IJssel, Países Bajos. Topcon Corporation (topcon.com), fundada en 1932, cotiza en la Bolsa de Tokio (7732).

# # #

Contacto de prensa:
Staci Fitzgerald
Topcon Positioning Group 
corpcomm@topcon.com +1 925-245-8610
 

Autodesk, el logotipo de Autodesk, AutoCAD y Revit son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. o sus subsidiarias o afiliados en los EE. UU. u otros países.