¿Busca sus aplicaciones? Haga clic en el icono de la cuenta en el extremo superior derecho de la página.

Plataforma de integración de Aptix

Mejore la productividad, minimice la repetición de trabajos y ahorre tiempo y dinero

Hero Image

Simplifique la integración de las aplicaciones de terceros y de los datos del proyecto que suelen usarse en todo el ciclo de vida del proyecto de construcción.

...desde la planificación y la programación, pasando por el diseño y el modelado, hasta las operaciones en el lugar de trabajo.

Facilite el intercambio eficiente de datos y los flujos de trabajo automáticos entre la oficina y el lugar de trabajo, todo dentro de una sola plataforma sencilla y fácil de usar. AptixTM es el mejor escenario para usar lo que ya tiene y conectarse con lo último y lo más destacado.

Con Aptix, acceda a un mundo totalmente nuevo de eficiencias en los proyectos. Es mucho más fácil hacer el seguimiento de los modelos construibles, los plazos y los datos reales del proyecto. Aptix automatiza los flujos de trabajo para intercambio de modelos, tareas de planificación y producción de datos. Ahorre tiempo y dinero automatizando la generación de informes y eliminando la introducción manual de datos en un entorno de proyecto con numerosos proveedores y partes interesadas. Las partes interesadas en el proyecto se benefician de la organización de los datos del proyecto a través de la visualización y los cuadros de mando con el fin de operar con mayor eficiencia y rentabilidad.

Integre, automatice y controle las aplicaciones y datos del proyecto de construcción

Integre, automatice y controle

Integración de aplicaciones:

Integre y unifique las aplicaciones del software de construcción para crear un ecosistema centralizado y conectado.

Facilite el intercambio de datos bidireccional entre aplicaciones y garantice la visibilidad en tiempo real de la información del proyecto.

Integración de datos:

Elimine los datos en silos y la introducción de datos manual y duplicada, mejore la homogeneidad y precisión de los datos en todo el ecosistema de construcción y mejore la productividad.

Transfiera sin inconvenientes datos entre la planificación, programación, diseño y modelado del proyecto, el control de máquinas y las aplicaciones telemáticas.

Aptix le ahorra tiempo y dinero al automatizar los procesos manuales actuales de gestión de modelos, calendarios y telemática.

Automatización de flujos de trabajo:

Reemplace los procesos y tareas manuales. Automatice y optimice los flujos de trabajo de la construcción.

Defina disparadores y acciones para iniciar procesos automáticos entre aplicaciones, con el objetivo de reducir las tareas manuales y los errores.

Mejore la colaboración y la comunicación entre los equipos sincronizando los datos y actualizaciones en todas las aplicaciones.

Flujos de trabajo:

Informes y análisis de proyectos en tiempo real:

Paneles de control para la empresa y el proyecto

Aptix ofrece análisis del rendimiento de los proyectos a través de paneles que utilizan análisis avanzados para supervisar la actividad de la construcción. Mejore la toma de decisiones críticas durante el proyecto y mitigue los sobrecostes y los retrasos. Obtenga más información de las actividades de la obra y optimice los movimientos de tierra y el rendimiento de la máquina y el operador. Controle la ubicación de la maquinaria y las emisiones de CO2 a partir de los datos reales de rendimiento de las máquinas, filtrados por tareas, operario y tipo de máquina. Las dificultades del proyecto se hacen más visibles. Evite las principales causas de retrasos y sobrecostes en los proyectos y opere de forma más eficiente y rentable.

Paneles de control para la empresa y el proyecto

Mercado de integración de Aptix

Aptix se integra facilemente con los principales proveedores de aplicaciones del sector de la construcción. Las API abiertas permiten innovación e integración del flujo de datos más rápidas entre aplicaciones y crean flujos de trabajo más fluidos para todos. La integración digital con Aptix de las API abiertas y conectadas permite conectar el ciclo de vida de un proyecto de construcción, como las aplicaciones para planificación y programación del proyecto, el diseño y modelado de la infraestructura, el control de máquinas, la telemática y más. Conozca el mercado de Aptix y emprenda el camino para conectar la oficina y el lugar de trabajo.

Conecte el lugar de trabajo y la oficina

Optimice los resultados del proyecto integrando el lugar de trabajo y la oficina


Optimice los resultados del proyecto integrando el lugar de trabajo y la oficina

La conexión del lugar de trabajo con la oficina proporciona flujos de trabajo automáticos y visualización y generación de informes detallados dentro de una plataforma de integración segura para el usuario. Las aplicaciones conectadas, los datos y la información del proyecto permiten el intercambio de información dentro de la organización y con otras organizaciones, como los subcontratistas, de modo que los equipos del proyecto pueden acceder a datos en tiempo real para la toma de decisiones críticas. Las tareas y modelos se actualizan automáticamente sobre el terreno.

Habilite los datos telemáticos de las máquinas conectadas a equipos pesados para agregarlos a la plataforma de integraciones de Aptix. Estos datos se usarán en flujos de trabajo automáticos, paneles de control e informes. Cuando se combina con otras fuentes de datos integradas, como los sistemas de control de máquinas y planificación, la integración ofrece información más detallada de las actividades del sitio, lo que permite optimizar los proyectos, las máquinas y el rendimiento de los operadores. Los informes de emisiones de CO2 se generan a partir de los datos reales de rendimiento de las máquinas y se filtran por tareas, operador y tipo de máquina.

Por qué elegir Aptix:

Productividad: automatice los flujos de trabajo entre la oficina y el lugar de trabajo. Tendrá todo dentro de una única plataforma sencilla y fácil de usar.

Sólida y fiable: Aptix se basa en una infraestructura escalable y fiable, lo que garantiza gran rendimiento y tiempo de actividad.

Integración simplificada: Aptix ofrece una interfaz fácil de usar que simplifica el proceso de integración, eliminando la necesidad de contar con complejas codificaciones o tareas de desarrollo.

Generación de informes con datos reales: Aptix proporciona una conexión bidireccional entre el lugar de trabajo y la oficina, con el objetivo de intercambiar datos críticos para la ejecución y gestión de los proyectos.

Visibilidad de los proyectos: las partes interesadas del proyecto se benefician con la transparencia y la confianza en el proyecto gracias a los paneles de control centralizados en la empresa y en el proyecto.

Comience a usar la plataforma de integración de Aptix:

Experimente el poder de la integración cómoda de aplicaciones, datos y flujos de trabajo para la construcción con la plataforma de integración de Aptix. Optimice los procesos de construcción, mejore la colaboración e impulse el éxito del proyecto.

Comience a usar Aptix hoy mismo.

Aptix de Topcon le ofrece la posibilidad de elegir entre numerosas opciones de suscripción y nivel de servicio.

Benefíciese de los completos servicios de integración que aprovechan la experiencia en la construcción para mejorar los flujos
de trabajo y maximizar el valor de las soluciones de Topcon para los proyectos de construcción de ingeniería civil.

Ofertas relacionadas

Últimos artículos